lunes, 2 de diciembre de 2013

Faldón recién nacido.......modelo NATIVIDAD

Saludos .....
No se por ahí pero donde yo vivo hace un frío que pela....
y este modelo de hoy me parece muy apropiado.
Se acercan las Navidades y a este faldón le he querido dar un pequeño toque navideño,
colocandole un precioso lazo granate de terciopelo...
es un conjunto realzado con unas pequeñas flores rococó en el mismo tono que el lazo.
la talla de primera puesta pero se puede hacer en otras tallas .
la falda lleva unos encajes de bolillos que juegan perfectamente con el punto y el tono 
de de la falda que es de organdí con forro de batista.
Queridas niñas un besito para todas 







9 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bonitooooooooooooooooooooooooooo no acierto a cerrar la boca jajaja
    Preciosoooooooooo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que cosita mas trabajada!!! y super original.... y es verdad, ideal para las navidades.
    Eres una artista

    ResponderEliminar
  3. Es super precioso, y con ese toque navideño me chifla, que artista ,cielo.Feljcidades.

    ResponderEliminar
  4. Es super precioso, y con ese toque navideño me chifla, que artista ,cielo.Feljcidades.

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy , este me gusta muchooooo ,
    Que original , que bonito , borra todos los me gusta anteriores .
    Es que es muy diferente ehhh , hasta la falda con los entredos a lo largo queda preciosa, y muy bonitas las puntillas elegidas ..
    Y el punto del jersey está tambien muy bien elegido .

    Muy , muy bonito de verdad .

    Besos








    ResponderEliminar
  6. TE quEdo PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!! Ya te lo había dicho antes, pero te lo vuelvo a repetir ahora. Ademas se ve de un abrigadito para el invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo de lujo como todo lo q haces ,me gusta mucho,bss

    ResponderEliminar
  8. Genial!
    me encanta!!
    Una pega: pon las fotos más grandes, que algunas vemos poco, jijijijiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.