miércoles, 27 de noviembre de 2013

Faldón modelo .....Carmen

Hola amigas.....
de nuevo por aquí.....lo primero pedir disculpas porque os tengo abandonadas..
pero  con el ingreso de mi mamá, yo tengo días que me duele todo hasta las uñas de las manos y no tienes ganas de hablar...pero os sigo los trabajos atentamente y me parece que os 
superáis cada día mas si es que es posible porque hacéis maravillas.
El modelo que cuelgo hoy es mas de lo mismo un faldón en punto y tela como los anteriores...
aunque intento que no sean iguales....
este va realizado en algodón y lana de bebé con puntillas de Valenssie y  de bolillos
con falda de organdí suizo forro de batista y gran lazada en un tono ideal un suave malva...
muy apropiado para bebés y diferente del clásico rosa...
siempre hago faldones pero cada uno de estos modelos se pueden adaptar a niños
haciendo la parte de la falda en forma de pelele.
Espero que os guste y un besazo para todas.









7 comentarios:

  1. Madre mia Ana que lindeza............no paras eh??? Es precioso y el malva me encanta diferente al clasico rosa pero igual de femenino y dulce.
    Cuidate mucho y un beso a tu mami a ver si se recupera pronto!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO ANA!!!! es una preciosidad como los anteriores. Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original,el color me gusta,bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito , el color me encanta ! .Espero que tu mamá se recupere pronto !

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta tu blog, felicidades!!!
    te apetece pasarte por el mio,gracias
    http://batonesconencanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero esto qué es?? alta costura!! impresionante, no sólo de lo bonito que es.. de la perfección !! un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.