jueves, 25 de julio de 2013

MODELO......NIKO

Amplio reportaje fotográfico de mi última creación...
 un faldón .....mi especialidad.....realizado en piqué grabado de rombos,
de algodón cien por cien fantástico para que los bebés no tengan problemas de alergias..
se acompaña de capota a juego y lleva un entredós y remate bordado en el bajo y parte central....
es precioso,sencillo y muy fino....pero en la sencillez está la elegancia.
he querido tejer una rebeca corta a juego en punto grueso ...
para esas tardes, noches de verano frescas....un conjunto ideal para los primeros meses del otoño
y en unos tonos suaves y muy elegantes, el blanco y beyge...
en talla  3 a 6 meses ...
no me quiero enrollar mas os dejo un amplio reportaje donde poder ver los detalles..
Saludos a todas y os deseo un   !!!!! FELIZ VERANO.!!!!













14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Hola Ana. . . me gusta saber que sigues trabajando y que sigues bien. . un bonito faldón y una preciosa ccombinacion de colores. . siempre queda perfecto estos dos colores. . la chaquetita muy linda. Finísimo el conjunto en su totalidad. Si saco un ratito te llamo, a ver como sigues. . Un beso fuerte y en hora buena por tu lindo trabajo. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ana PRECIOSO!!!!!!!!!!! te quedó ideal. El conjunto es perfecto.

    Una pregunta, el perlé de las ondas de la chaqueta de qué color es??? es precioso, me parece dorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. MILAGROS SAIS JUAREZ25 de julio de 2013, 12:31

    !!!! ANA TE QUEDO EL CONJUTO PRCIOSO,TIENES UN GUSTO IDEAL PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS,BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Fino y elegante .Te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ana... sin palabras. Es ideal!!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular, como me gusta el resultado final, mi enhorabuena por lo bien que lo haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es IDEAL Ana perfecto e impecable como siempre que manos de angel tienes!!!!!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto, fijo y completísimo. Que cositas mas elegantes haces.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Ana precioso, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ana,no me canso de mirar tus trabajos ,tan lindos y tan bien hechos ,eres perfecta cariño .Mil besiños

    ResponderEliminar
  12. Preciosos tabajos. Me encantan las cositas de los bebés, no tengo bebés ni siquiera en perspectiva pero no importa, me gusta verlo

    ResponderEliminar
  13. Está todo precioso, el entredós y remate son preciosos. La chaqueta una monada así tan sencilla
    Un beso

    Chelo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.