viernes, 31 de mayo de 2013

Cojín de novia Beatriz

HOLA!!!!.
Hoy vengo con algo diferente algo muy especial , y para un día muy especial..
el día de tu boda.... quien no lo recuerda????
Yo como si hubiese sido ayer, fue un día tan feliz....
solo por ese recuerdo bordo con pasión cada uno de los que me encargan...
en esta ocasión es para una novia muy querida, amiga de mi hija a la 
que le deseo toda la felicidad del mundo...
ella me pidió personalmente un toque de azul y lo demás me lo dejó a mi elección y
he aquí el resultado....espero que sea de vuestro agrado...
Saludos y felicidad a todo el mundo.





6 comentarios:

  1. Precioso Ana, te quedó ideal y el bordado perfecto. Yo también te deseo toda la felicidad del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Uno de los trabajos mas delicados que he visto. Felicidades. Supongo que fueron necesarias muchas horas, pero es un trabajo impecable

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Ana y perfectamente bordado, rematado y desprende todo el cariño coque esta echo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Ana!!!
    Eres una máquina!!! Por Dios, pero si ayer apenas estaba empezado!!!!
    Lo del día de la boda, jjajajja... dejemos el mio en ..., jJJjajja
    mUAKKK

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Ana, es un trabajo maravilloso y muy elegante. Nos ha encantado a Pablo y a mí!!
    Mucha felicidad para tu vida también y espero que siempre recuerdes el día de tu boda con tanta ilusion como lo recuerdas hoy. Un abrazo,
    Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.