miércoles, 13 de marzo de 2013

Modelo Pamdora

HOLA......hoy amaneció nevado... que bonito todo blanco pero que frío....
Bueno al margen del frío quiero dejaros una entrada diferente a las abituales..
hoy no ropita de bebé....hoy mi otra afición...detalles de boda.
Cojín de alianzas acompañado de bolsita (Limosnera) para las arras.
Realizado en raso crema adornado con guirnalda de perlas,abalorios y lentejuelas,
tira plisada de organza alrededor rematado en las esquinas con lazos y flores con perlas.
El detalle principal que le hace exclusivo.... es las iniciales de los novios bordadas a mano con hilo de oro
y pequeños racimos en hilo de seda en marfil.
Su tamaño es de.....24cm X 24cm.
Os dejo un amplio reportaje fotográfico...pica en el centro y verás los detalles ampliados.....

También se hace para regalar a las mamás  con las iniciales del recién nacido...
detalle ideal y muy dulce para la cuna...se realiza en rosa para niña y en azul para niño.




Foto inferior......
Detalle del cojín y la bolsita



Detalle de la limosnera para meter las arras...esta idea es pensada para que el niño no caiga las monedas en la ceremonia ...
Metidas en esta bolsita por mucho que las mueva no se pierden como pasaba con la cestita.




5 comentarios:

  1. Que bonitos, Me encantan...!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ana. . . no se como te cunde tanto el tiempo. . . estos cojines son de mucha utilidad. .has tenido buena idea. Sabes que me cambié de casa. . ando muy despistada, y estuve casi veinte días sin internet. . . a ver si me pongo al loro y hablamos. Besos amiga. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, le dan a una ganas de casarse de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. como me gustan tus cosas, cariño!!
    un besito y a ver sí hablamos, qué ando a toda mecha con trabajo, reuniones, exámenes...
    pero en una semana quedo de vacaciones!!
    un besuco

    ResponderEliminar
  5. Ana, aun no te había dejado aqui un comentario!!!!! Me encanta este conjunto, la verdad es que eres un primor haciendo cosas delicadas!!!
    Eres una gran artista.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.