viernes, 26 de octubre de 2012

Faldón Amanecer

HOLAAAAAA!!!!!!.........COMO DECÍAN LOS PAYASOS DE LA TELE QUE TAL ESTAÍS??????.
Estoy segura de que muy guapas..hoy vengo con este faldón que aunque suene un poco vanidoso 
las imágenes no le hacen justicia, tiro las fotos con mi móvil y no es lo mismo ....
me gustaría que lo viéseis al natural es un expectaculo....tiene un amplio vuelo de falda
con una caída de 94 centímetros.....
Contorno de pecho 54cm.
contorno de la capota desde un lado a otro del oído 32cm.
va forrado en un precioso raso duquesa de seda y rematado por una MARAVILLOSA 
puntilla bordada con unas flores en relieve y un fino hilo de plata, he intentado poneros fotos mas de cerca de la puntilla para que os fijéis en el detalle, el centro de la falda se adorna con un entredós a juego con la 
puntilla  se complementa con un fajín que remata con un lazo detrás.
El cuerpo va forrado no tiene adornos porque la tela que es una preciosidad no lo necesita,
solo en el cuello una fina puntilla y en las mangas un bordado de punto de espina en hilo de seda.
Se complementa con una capota que en un día o dos os mostraré....
Bueno pues no tengo mas que deciros espero vuestros comentarios ,opiniones y espero que os guste...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA.










7 comentarios:

  1. Ay Ana, qué cosa tan bonita!!!! Es que cada día nos sorprendes y te superas! Es una preciosidad, pena de un bebé para ponérselo, verdad?? jejej bueno guapa, un besito

    ResponderEliminar
  2. Me duele la mandibula y no puedo cerrar la boca del rato que llevo admirandolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sin palabras...........................

    ResponderEliminar
  3. ¡qué preciosidad! y eso de que las fotos no son buenas....buff...pues prefieron o pensar en vivo y directo!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Ala , ala ............., pero como corres , no hay quien te eche mano jajajaja

    Precioso , pero es que todos son bonitos , no se le pueden poner peros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. uffff, qué preciosidad, Ana!!!!!
    Muy muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad Ana, y eso que yo no era de faldones, pero me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. menuda pedazo de obra de arte!!
    Te sigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.