jueves, 26 de julio de 2012

Modelo Natalia


Hola a tod@s.....una entrada corta con un modelo que ya hice.....pero esta vez  con manga corta y en tamaño de 6-9 meses...también lleva zapatitos en vez de patucos .....el otro era de primera postura y le iban mas los patucos los zapatitos no le quedan mal verdad???.
En lo que acabo lo que estoy haciendo he querido actualizar aunque este modelo ya lo haya hecho.....
       Besitos a todas y a las que estén de vacaciones que lo pasen muy bien....FELIZ VERANO!!!

8 comentarios:

  1. De lujo Ana, muy bonito, alegre y veraniego, me encantan los zapatitos!
    Besos Artista!!
    AH!!! creo que hoy es Santa Ana asi que feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. precioso,los zapatos una dulsura,besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Ana y con los zapatitos me encanta.....ANA manos de oro .Besiños

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Ana, como todo lo que tu haces.
    Acabo de ver que Yoli te felicitaba por ser Santa Ana, pues yo también FELICIDADES!!!!
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  5. Precioso Ana , muy completo , para dejar con la boca abierta a todos los que miren a la niña que lo lleve.

    Un besote y aunque ya te he felicitado por otro sitio , nunca es demasiado ....!! zorionak !!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todito el conjunto!!!
    Muak, muak y muchos muakkkkkk

    ResponderEliminar
  7. ué bonito Ana. No me gustan mucho los malvas y morados pero éste es precioso. Muy muy bonito...
    Me activo.
    Besos
    Noelia (Peninosbebe)

    ResponderEliminar
  8. Es una monada! Me encanta! Por cierto, cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito. Besos y feliz verano para ti también!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.