lunes, 25 de junio de 2012

PREMIOOOOOOO!!! y entrada

Buenas y calurosas noches.......
vengo muy contenta dos buenas amigas me han dado dos alegrías la primera me ha mandado ,
esta foto de PABLO Y SU PRIMA....
esta preciosidad de crio me fascina porque es un fenómeno.....
el año pasado tuve el honor de hacerle el faldón de bautizo....
y este año mirad como está!!!!....no me digáis que no es un tío fenómeno 
el conjunto que lleva se lo he tenido que hacer en la talla de 2 AÑOS....
Es muy fuerte como siga así, jugador de baloncesto es simpaticón, 
alegre, para comérselo y su prima es una muñeca
apunta maneras de modelo.
 

La otra alegría PREMIOOOOO!!

me lo concede http://lasagujasdemajose.blogspot.com.es/
ella es un amor  pero su blog lo es mas....hace unas cosas monísimas de punto y merece la pena que os deis un paseo por su blog....os va a encantar...tengo que deciros que si la dejáis un comentario la ara muy feliz a mí es lo que mas me gusta y doy por hecho que a ella como a todas también.....
gracias MAJOSE por acordarte de mí...besos.
                     
                       BUENAS NOCHES!!

5 comentarios:

  1. Gracias por esas cosas tan bonitas que dices de mi ¿tu si que eres un amor!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje! qué bonito está Pablo!! le queda fenomenal el traje! Eres una artista mamá!! :D

    ResponderEliminar
  3. Madre!!!!!!!!! que pareja tan guapa, tanto el como ella no me extraña que se te caiga la baba con ellos asi de chiquitines son un primor!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, en que tengas un ratito, pasa por mi blog, tengo una sorpresa, espero que te guste:
    http://cosasencantadoras.blogspot.com.es/2012/06/premio-versatile-blogger_28.html
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Anda! Yo también te he dado ese premio! Jejeje Pásate cuando puedas de todas maneras a recogerlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.