viernes, 27 de abril de 2012

PRIMAVERA.....ROSAAAaaaa!!!

Buenas noches....he tardado días pero lo terminé,
y aquí está este precioso faldóncito de piqué y punto....
realizado en un suave algodón el cuerpo y la falda en un bonito piqué,
con topitos bordados en rosa......
con capota y patucos de talla primera edad.
He querido darle un toque diferente haciendo en el bajo unas ondas, 
que le realzan y el toque de color va en el volante blanco....
No me digáis que no parece un helado de fresa y nata....
como siempre picar en la foto y se muestran todas las 
imagenes ampliadas.








Un saludo a todas....espero que os guste y dejarme vuestra opinión es muy importante saber que opináis, con ello se aprende a mejorar si son críticas y si son de cariño se agradecen un montón.

12 comentarios:

  1. Joooo....... que monada de conjunto.
    El tono rosa del perlé me gusta mucho , y el bajo del faldón te ha quedado muy bien ( buena idea ) .


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un heladito dulce dulce!!!!!
    Ana precioso como siempre tus creaciones nunca defraudan!

    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  3. QUE CONJUNTO MAS BONITO, ME ENCANTA. BESOS ISABEL.

    ResponderEliminar
  4. Qué conjunto más mono! Además muy de moda con los lunaritos que lleva el faldoncito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica monada, como siempre Ana, quién te va a hacer a tí una mala crítica, si todo lo que sacas es precioso!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien bonito!. . . y a veces el rosa es dificil de conjuntar. . pero el volante blanco le quedó precioso. Besitos Floren.

    ResponderEliminar
  7. Queridas amigas un comentario de vosotras tiene un valor infinito....por eso muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana,
    Cuando puedas, pásate por mi blog, que tengo un regalito para ti. Besos
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,
    Ya he publicado la entrada que te comenté hace unos días sobre mi lactancia y me gustaría que te pasases por mi blog para que le leas y para que recojas un regalito para ti. Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.