lunes, 5 de diciembre de 2011

Jesusito......de mi vida


Hola!!! a todas las blogger que me siguen , aquí estoy de nuevo para enseñaros mi nuevo modelo...se trata de un jesusito en este caso puede ser unisex por los colores en los que está bordado.Le he puesto ese titulo porque me recuerda una oración que me enseñó mi abuela y que rezábamos todas las noches antes de acostarme y  decía...
""Jesusito de mi vida eres niño como yo,
por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, 
tomalo tuyo es y mio no""



En esta imagen se aprecia muy bien la parte del delantero y como va bordado.


En esta otra una vista general del conjunto formado: por vestido y braga, se le puede hacer también la capota a juego. La capota puede ser sencilla o bien bordada en punto smock como el cuerpo del vestido.

 



En esta imagen vista de la parte trasera, que como se aprecia va abierta para que sea mas fácil cambiarles.




 Y por último dos vistas generales del conjunto realizado en  seda salvaje, bordado en hilos de algodón propios para ello y lazos en poliester  azul intenso para darle ese toque de color.


Bueno amigas como siempre espero que con este amplio reportaje os haya gustado y ya sabéis si tenéis alguna duda escribirme al Gmail o llamarme al numero que figura arriba debajo de la descripción del blog.
Por último decir que llevaba desde el sábado intentando subir esta entrada pero los de blogger han cambiado como ya lo habréis visto la con figuración de entradas y era imposible.....ahora que ya me había familiarizado con el otro van y lo cambian,?????BESOS.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, Ana. Me parece finísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa, me alegra que te guste ya que de personas como tu se alimenta e inspira este blog, un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.