viernes, 18 de noviembre de 2011

Chaquetita Azúl

Hola niñas!! ante todo perdonad la tardanza en poner nuevos modelos.....es que no me siento a coser tengo una agenda de lo mas repleta, necesito que el día tenga mas horas.
Hace mucho que tengo esta toreríta y hoy os la muestro, mi sobrina estaba guapísima con ella,
en estos momentos estoy con una raníta de punto y tela y casualmente e coincidido con una compañera en la idea en vez de faldón el cuerpo de punto y la parte de abajo de tela en vez de falda raníta va a quedar muy mona me queda poco......si no me surgen viajes, jajajaja.


Es de lana en un tono azul grisáceo muy linda.

bueno queridas esta entrada es muy corta pero por lo menos renuevo que ya era hora.....
Como siempre espero que os haya gustado y entretenido que es de lo que se trata.
Besos y hasta pronto

1 comentario:

  1. Una monería de chaqueta!
    Estoy deseando ver el faldón. Yo también quiero hacer uno, pero no me decido ...
    Un besote, mi niña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.