lunes, 18 de julio de 2011

Mantón y Mantilla en proceso de bordado

Hola amigas, que tal va el verano?
Por mi zona no está siendo muy caluroso pero ya se sabe que en Ávila no hace mucho calor, bueno como lo prometido es deuda hoy pongo esta entrada del mantón rojo y las mantillas que tengo empezadas pero que no se sabe cuando terminaré........Del mantón me queda unos pequeños bordados y el fleco de alrededor.
De las mantillas.......casi todo, de la crema tengo media mantilla pasada, falta la otra media y bordarla....de la negra todo pasarla y bordarla, no lo he terminado no por dejadez es porque como hago los faldones de bebe y mas cositas me falta tiempo pues en la casa no tengo ayuda, me roba tiempo limpiar, comidas,plancha,etc.......bueno supongo que como la mayoría,ja,ja,ja.....a continuación las fotos.

tres imagenes del mantón de seda la tela y el hilo.


A continuación fotos de las mantillas están con el papel no se quita hasta que no se acaba de pasar con el hilo grueso, despues se quita el papel y se empieza a bordar con el hilo de carrete.






bueno espero poder enseñaros algún día todo terminado de momento solo haré entradas con ropa de bebe que es la idea con la que se creó este blog para dar a conocer mis labores y si es posible venderlas un saludo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por enseñarnos el manton y las labores de mantillas ,lo dicho ,tienes unas manos especiales estoy deseando ver lo proximo que vas ha hacer para bebe un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loles, estoy haciendo un faldón de bautizo que espero que te guste, me queda el gorrito que tenía que estar ya terminado si no fuera por lo baga que estoy todos los dias hago un poco de labores pero me lo tomo con calma, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, tienes un premio en mi blog! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso, las mantillas son alucinantes y pero el mantón... ES UNA PASADA!!!, sigue así artistaza!!!, a tu ritmo que dado las maravillas que haces es el más acertado!!!, Un besazo. Olga

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.