viernes, 17 de junio de 2011

Gris y blanco, para mi sobrina

Hola amigas!!! ya hace días que no subía nada con la enfermedad de mi madre voy con algo de retraso....... bueno lo importante es que aquí estoy de nuevo, hoy con una entrada dedicada a mi sobrina pues el conjunto es para su niña que es preciosaaaaaaaaaaaa!!!
Tiene 15 meses y está muy grande, estoy deseando verla con el conjunto para comérsela!!!.



La foto quedó un poco borrosa, pero en las siguientes se ven mejor.Hago las fotos con el móvil porque se me da mejor que con la cámara, aunque mis hijas dicen que las fotos quedan mejor con la cámara.



El vestido queda completo con esta chaquetita de perlé en gris oscuro que destaca mas con el blanco, los remates blancos le dan un toque muy favorecedor.


Realizado en piqué de algodón blanco y remates de perlé gris antracita con forro de batista también blanca.


Vista de los detalles de la parte delantera del cuerpo.


La chaqueta es de la talla de 18 meses igual que el vestido. Realizada en perlé mate gris antracita y remates en perlé blanco.


3 comentarios:

  1. Qué cosita más ideal, me encanta la chaquetita con los lacitos y el remate en blanco, yo es que siempre me fijo en las chaquetas, debe ser deformación profesional jejejj... Muy bonito, como todo lo que haces, y por cierto, las fotos de bebés que pones arriba me tienen loca! Un beso guapísima, y otro grande para tu mamá

    ResponderEliminar
  2. Este tambien es precioso Ana María...que fino y que elegante.

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso. Me gusta mucho la combinación blanco y gris.
    En mi blog me preguntabas dónde compro las telas. La mayoría de las que compro son de patchwork, algodón 100%, y las compro o en las tiendas que hay especializadas en Madrid, y también en Ávila (mis padres viven allí y voy con cierta frecuencia), o por internet en EEUU. Alguna vez compró piqués y lo hago en un par de tiendas en el centro de Madrid: Paredes en la calle Atocha, y Tejidos del Centro, en la Plaza de Pontejos.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.