domingo, 15 de mayo de 2011

Cesta Sorpresa

Hola!!!.
Como estáis?. espero que bien, yo de mí no puedo decir lo mismo, he estado pachuchilla..... tengo FIBROMIALGIA, antes no me gustaba decirlo me daba vergüenza pero ahora creo que si lo digo, es mejor, tiene que haber mas gente que lo tiene y si lo decimos alguien lo escuchará y puede investigar para ayudarnos.
Me habían encargado esta cesta regalo, que he tardado en preparar pero hoy por fin!!! la he entregado, se compone de distintos conjuntos, en tallas que van desde 3 meses hasta los 12 meses, dependiendo de lo rápido que el bebé crezca. Poco a poco os iré mostrando los modelitos que lleva, aunque uno ya lo subí, era una ranita celeste con el lunar blanco.

Ahora, solo espero que a quien va dirigida le guste, para ella mi ENHORABUENA!!.
Y para vosotras como siempre, un saludo.
ANA.



1 comentario:

  1. Ana, espero que estes mejor de la fibromialgia. Yo tomo Cloruro de Magnesio y he mejorado increiblemente. Te recomiendo ver en YouTube los videos del Dr. Ludwig Johnson quien es una maravilla de medico y a quien conozco personalmente. En sus videos habla mucho sobre la fibromialgia y como curarla. En mi pais es muy famoso y conocido y tambien lo es en Mexico y USA adonde viaja a dar conferencias. Escuchalo y me cuentas. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.