jueves, 26 de agosto de 2010

como las piedras preciosas

Bueno, pues como dicen que no hay dos sin tres, hoy os dejo otro cojín para las alianzas.

Volvemos al mismo formato rectangular, seguimos con el raso en color crudo, continúa el lazo de la alianza junto a su respectiva inicial pero, en esta ocasión, el colorido se centra en el turquesa:



En esta imagen podéis ver la lazada donde el blanco y el turquesa se fusionan rematando las cuatro esquinas del cojín junto con las rosas en los mismos colores:

Esta otra vista os la he dejado para que podáis apreciar la puntilla que recorre todo el perímetro con la guirnalda de rositas blancas:


Por último, aquí tenéis un detalle de las iniciales de nuestros nuevos recién casados:


Eso es todo por hoy, así que, por el momento me despido, pero aún me queda un cojín por enseñaros y no tiene nada que ver con los que habéis visto hasta ahora.
Así que os dejo con la intriga hasta la próxima ¡no os lo perdáis! ;)

1 comentario:

  1. Desde luego que esas puntillas os vendrían de miedo!!! Yo tengo algun faldones de ese estilo con encaje de bolillos que me hizo una de mis tias y son una verdadero obra de arte!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.