martes, 18 de mayo de 2010

la cosa va de topitos

Ya 700 visitas!!! ¡muchísimas gracias a l@s que entráis y dedicáis unos minutillos en nuestro blog!
Lo cierto es que estos días no tengo nada de tiempo para poder traeros cosas nuevas... pero os voy a dejar una entrada rapidita ¡que mañana tengo examen! :(


Se trata de un sencillo vestidito de piqué azul con un entredós blanco.
¿Os habéis fijado en la puntilla? es de pulmeti rematada con ondas y ¡a mi me encanta!
La originalidad también viene de la mano de los lazos que ponen el broche final en los hombros; de cristal los laterales y de raso la parte central con topitos, haciendo juego con la puntilla.




la parte trasera:



Espero que os haya gustado!

Sabéis que podéis dejarnos vuestros comentarios, siempre viene bien tener una tercera opinión!

2 comentarios:

  1. hola, ya comente otro día, no comento mucho mas, porque..que decir si son todo maravillas¡¡¡, me gusta mucho llevar a los bebes de una manera clásica, y los vestidos que nos miestras son siempre tan bonitos..¡¡ no soy mami pero soy de tus mayores de fans ,)

    ResponderEliminar
  2. :) me alegro mucho de que así sea!! ahora estoy un poco liada y casi sin surtido, pero en cuanto pueda vuelvo a subir algo!!

    muchas gracias por seguirnos!
    un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.