martes, 23 de marzo de 2010

ya es primavera!!

El pasado 20 de marzo a parte del aniversario de mis padres también asistíamos a la entrada de la ya ansiada primavera. Y, para estrenarla, qué mejor que este vestidito.

Está hecho con tela de plumeti (por los topitos) blanca y decorado en la franja de abajo con flores de minuto (bordadas a mano) _ son las que aparecen en grupos de 3.
En el cuerpecito tenemos dos entredoses con pasacinta de los que salen las puntillas. Ésto mismo podéis verlo en el medio y el bajo de la falda.
Y para rematar la cintura: una buena lazada de raso rosa.



En esta imagen se aprecia bastante bien, por la trasnparencia de la falda, el forro; hecho a base de raso, también, en rosa [lo de siempre: si queréis ver con más detalle las imágenes picad en ellas y esperad a que se carguen]:




¿Qué os ha parecido?
A una casi le entran ganas de tener un bebé para ponérselo (pero eso, particularmente, un poquito más adelante, que ni siquiera he acabado la carrera... jajajaja)
1besoO!!

2 comentarios:

  1. este blog es una pasada. el ultimo bestidito es perfecto para la estacion que ha empezado.ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. Si es una pasada!!! Además hoy en día no todo el mundo sabe hacer este tipo de maravillas. Ánimo y que este blog continúe por favor! Un saludo a sus seguidores/as

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.