jueves, 18 de marzo de 2010

15.Marzo.2010


Para hoy os traigo un faldón especial. Se va a quedar en la familia porque ¡ya somos una más! (se ha hecho de rogar... jjjj)

Está hecho con organza mate, forrado con el mismo raso del que os hablaba en la entrada anterior, decorado con unos bonitos entredoses y pequeñas jaretas en el centro y a lo largo de la falda, cerrado con un precioso lazo y rematado por una maravillosa puntilla, sin duda, la más bonita con la que nos hemos hecho hasta ahora.



En esta imagen detallada del cuerpecito podéis ver el entredós con pasacintas que lo atraviesa y la puntilla del cuello, así como los lacitos que rematan los hombros y las manguitas del faldón:


Este detalle os lo he puesto para que podáis ver el trabajo de la falda, os aseguro que visto al natural es una preciosidad!
Para verlo mejor podéis picar en la imagen y se agrandará:


Por aquí, la parte trasera del faldón, donde se ve con mayor precisión una zona del recorrido de la puntilla (valenciana, de las utilizadas para los trajes de falleras) y la pequeña lazada de cristal que remata sus esquinas:




Como siempre, su gorrito a juego. Con la puntilla utilizada en el cuello y las mangas, el mismo entredós y, por supuesto, las mismas telas....

...un original remate en la parte superior...

...y el lacito del que os hablaba en la parte trasera acompañado de una preciosa rosita:






Con motivo del 'una más en la familia' nos animamos a hacer una cestita repleta de jerseicitos de punto con sus gorritos o patucos, vestiditos de piqué... cosas que ya os he ido enseñando en entradas anteriores y os pondré en otras posteriores (que aún no he subido todo...)
Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea, aunque lo del interior no se aprecie:

(una vista trasera de la misma)






Bueno, por hoy os dejo, pero no os perdáis las próximas cositas que os vaya enseñando, que se va acercando el calorcito y ya tengo algunos artículos que merecen muchísimo la pena...
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.