miércoles, 23 de diciembre de 2009

VaCaCiOnEsS!!!!

Sé que hace frío, nieva o diluvia... sé que apenas nos quedan 8 DÍAS para terminar el año, etc... etc... pero aunque os enseñe trajecitos poco asequibles para el invierno siempre podemos meterle ropita de abrigo... de todas maneras para el próximo día os traigo uno invernal 100%. Por el momento hoy tengo una ranita en turquesa con puntillitas blancas:



La tela me encantó, casi le obligué a mi madre a comprarla... jajaja! se podría decir que "emula" las betas de la madera... (por asemejarlo a algo...)


Me gusta muchísimo el lacito de cristal blanco que remata los hombros con esa rosita ¿a vosotr@s?

En esta imagen os enseño un detalle del pantaloncito (está de lateral para que veáis la lazada)


Aquí una imagen de la parte trasera...


Y otra más de la espaldita en la que se ven mejor los lazos a ambos lados




¿Qué me decís?
Apuesto a que el próximo os encantará... merece mucho la pena :)
Besillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.