sábado, 18 de julio de 2009

♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥

Dentro de no mucho tiempo dos personas se unirán (creo que por la foto se puede deducir a lo que me refiero) y, antes de nada, nuestra más sincera enhorabuena para ellos.


Como sabéis, es costumbre entregar un detallito a los invitados. Ya que no quiero desvelar de qué se trata me limito a contaros que para algo relacionado con esto se ha encargado un cojincito a mi madre. He de decir que es la primera vez que hace un encargo de este tipo y el resultado es el que veis en la imagen:




El cojín está hecho en raso marfil rodeado por una puntilla valensié y, como podéis observar en el detalle de la foto, sus esquinas van decoradas por lazos de cristal en verde y rosa, y, en verde y un tono avainillado, iguales dos a dos, rematados por unas rositas pareadas (aunque en la imagen solo hay una por esquina, después se añadió una más)



Finalmente en el centro se han bordado las iniciales de la novia con hilo de oro, el mismo que se utiliza para bordar los mantones que las fieles cofradías regalan a sus Vírgenes, así como para los trajes de valientes toreros.





Sólo me queda desarles la mayor felicidad del mundo y que el día más importante de sus vidas sea redondo.



P.D. Los corazoncitos del título se refieren a la fecha del enlace (camuflada ¡jeje!)
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.